NOTICIAS AGOSTO 2.014

 
 
 

30 de agosto de 2.014

TE INVITAMOS A VER ESTE MÁGNIFICO ESPECTÁCULO

Pon la pantalla grande

Matrimonios Guadiana

 

23 de agosto de 2.014

La obra de teatro "El abuelo Curro" fue todo un éxito

Haz clic aquí, o encima de la foto, para ir a GALERÍA DE FOTOS

El sábado 16 de agosto, en el Patio de las Escuelas Viejas de nuestro pueblo, se representó la obra  de teatro El abuelo Curro, interpretada por miembros del Grupo de Teatro "Matrimonios de Guadiana".

La obra de teatro el “Abuelo Curro” fue todo un éxito, ya que asistieron, para ver dicha representación  más de 300 personas, las cuales por sus risas y aplausos, disfrutaron de la interpretación de Felipe Moruno, como el Abuelo Curro, que rodeado de  sus compañeros, Elo Tena (Elvira), Mari Carmen Giraldo (Trini), Sergio Plaza (Paco) ,José Rubio Francisco), César Ortiz (Isidoro), Mari José Morillo (Nati y Emery), María Maestre (Lucía), José Luis Talán (Escayola), Pili Cívico(Jacinta), José Romero (Remigio), Francisco Silva (Servando) y María Isabel Moreno (periodista), dirigidos por Carmelo Plaza.

Nos hicieron pasar una noche de teatro inolvidable.

El grupo de teatro “Matrimonios de Guadiana”, comenzó su andadura en 1.999, representando, LA PASIÓN y EL AUTO DE LOS REYES MAGOS, estas dos obras son una tradición de nuestro pueblo, puesto que la primera se representó por primera vez en 1.968 y la segunda en 1.955.

El próximo 4 de enero (domingo) de 2.015, si Dios quiere, celebraremos y representaremos el 60 aniversario del AUTO DE LOS REYES MAGOS, en la Plaza Mayor a las 12 de la mañana, están todos invitados.

Haz clic aquí, o encima de la foto, para ir a GALERÍA DE FOTOS

El grupo de teatro ha puesto en escena, AMOR EN BLANCO Y NEGRO - DON ARMANDO GRESCA - EL MEDICO A PALOS - LA DECENTE -  EL ABUELO CURRO, también de los hermanos Álvarez Quintero, han representado SANGRE GORDA - EL CUARTITO DE HORA - GANAS DE REÑIR – REQUIEBROS - REPARTO DE MUJERES, y de otros autores, LA CONSULTA DE DON MELQUIADES - MICU Y TUCU - UN PALILLO PAL DIENTE - UNA SUEGRA AMAESTRADA - AHORA ME TOCA A MI - MI VIUDA YA NO ME LLORA - DE TIENDAS POR EL PUEBLO - LA QUINIELA - FLORENTINO EL ADIVINO -  LA CONSULTA DE DON REMIGIO - ABELARDO Y AVELINO DOS AVES CON UN DESTINO - EL CHORIZO ENMASCARADO.

Y algunas obras pequeñas, preparadas para niños.

Han sido muchas las personas de nuestro pueblo, las que han pasado, por este grupo de teatro en estos quince años, por lo que si no hubiese sido por ellas, jamás se hubiesen interpretado tantas obras de teatro. Muchas gracias a todos esos hombres y mujeres y también niños y niñas, que se han subido al escenario, solo con la pretensión de hacer pasar unos ratos buenos a las personas que fueron a verles.

Matrimonios Guadiana

 

5 de agosto de 2.014

TEATRO 2.014 - EN LAS ESCUELAS VIEJAS DE GUADIANA

"EL ABUELO CURRO" Teatro para pasarte un ratito bueno este verano

 

Matrimonios Guadiana