NOTICIAS JUNIO 2.014

 

30 de junio de 2.014

LA CANCIÓN DEL VERANO 2.014

Mira, escucha, disfruta y canta la canción que sonará fuerte este verano

 

Matrimonios Guadiana

 

26 de junio de 2.014

TELEVISIÓN GUADIANA VIVA – LA TELEVISIÓN A LA CARTA

Haz clic aquí o encima de la foto para ir a Televisión Guadiana Viva

Como es nuestra intención, la de teneros al corriente a través de reportajes variados, sobre los eventos que se celebran en nuestro pueblo, o por personas de nuestro pueblo. Os dejamos nuevos reportajes, sobre la procesión del CORPUS CHRISTI, en este 2.014.

Los reportajes los podeis ver en la sección de FERIAS Y EVENTOS, y han sido grabados por José Luis Talán García, son 7 reportajes, por lo que podeis ver, todos los detalles sobre dicho día.

No dejeis de visitar
TELEVISIÓN GUADIANA VIVA

 

Dirección Televisión Guadiana Viva

 

25 de junio de 2.014

CORPUS CHRISTI 2.014 EN NUESTRO PUEBLO

Haz clic aquí o encima de la foto para ir a Galerías de fotos

El domingo, 22 de junio, se celebró en nuestro pueblo el Corpus Christi. Y la Asociación Cultural Los Mismos, tiraron del carro, como cada año para que este día fuera tan resplandeciente como el de años anteriores,  y fueron muchas las personas que estuvieron con ellos, (sobre 50) ayudándoles, para que todo saliera bien. Han sido bastantes los jóvenes que este año han ayudado a que este día siga siendo tan bonito.

Desde bastantes días antes, dicha Asociación, preparo los dibujos que servirían de base para hacer las alfombras que pueden ver ustedes en las galerías de fotos. El sábado día 21 por la tarde bastantes personas estuvieron en la plaza pintando las alfombras y otros estuvieron preparando la sal con los colores que se necesitaban para hacer dichas alfombras (Más de 2.000,- kilos).

Y por la mañana del día del Corpus a las 6,15 de la mañana, ya estaban todas las personas preparadas en la plaza, para hacer como cada año las alfombras que este año José Luis Talán García, ha fotografiado y ha realizado los videos, para que todos podamos verlas en  GALERÍA DE FOTOS, y en la Sección de TELEVISIÓN GUADIANA VIVA, pondremos muy pronto todos los videos.

Este año antes de las 10 de la mañana ya se había terminado la confección de todas las alfombras.

Y a las 11,30 comenzó la Santa Misa y a continuación la procesión con todos los niños y niñas que este año han hecho la Primera Comunión. 

En mi nombre y como presidente de la Asociación Cultural Matrimonios de Guadiana, quiero felicitar y agradecer a todas las asociaciones, personas particulares, banda municipal de música, parroquia, niños y niñas,   su buen hacer por mantener vivas las tradiciones de nuestro pueblo.

José Luis Talán García