NOTICIAS JULIO 2.015

 
 
 

23 de julio de 2.015

EL COMITÉ EXTEMEÑO DE DISCIPLINA DEPORTIVA DA LA RAZÓN AL CLUB DEPORTIVO GUADIANA

 

8 de julio de 2.015

VIAJE DE SOCIOS A UNA EXCURSIÓN EN CHIPIONA(CADIZ)

El pasado día 25 de Junio, un grupo de Matrimonios pertenecientes a la Asociación de Matrimonios de nuestra Localidad, Guadiana del Caudillo nos trasladamos de excursión a Chipiona para pasar unos días de descanso disfrutando de las magníficas playas que tiene esa provincia.

Esta excursión se ideo para todos aquellos socios que quisieran asistir y pudiesen ir, teniendo en cuenta sus trabajos y el precio de estancia. Nos alojamos en el Hotel Playa de Regla, encontrándose ubicado en un lugar privilegiado, es decir en el paseo Marítimo, a unos diez metros de la playa.

El hotel consta de veintiocho habitaciones, las cuales se encuentran bastante acondicionadas, ya que este hotel, anteriormente era una casa solariega de unos indianos adaptándolas para el hospedaje de huéspedes en diferentes etapas del año, en resumen como hotel está bastante bien amueblado al estilo barroco, estando todo el menaje en muy buen estado de conservación y por supuesto con una limpieza exquisita.

No obstante en lo referente a las comidas no estaba lo suficiente administrado, ya que no había diversidad de Menú, se lo achacaban al catering los responsables del Hotel, por lo que no quedamos lo suficientemente conforme los asistentes.

En relación con el Autobús no hemos tenido queja alguna ya que se encontraba en perfecto estado y en cuanto a los horarios en todo momento ha sido puntual, nada que decir al respecto.

La responsable de la excursión nuestra vocal y querida compañera Encarna Caballero, en todo momento pendiente de todo, con el agrado que la caracteriza y con ese buen hacer que atesora, bastante preocupada por lo que dije al principio de la comida, pero con todo ello hay que descubrirse por la atención que puso en todo momento, y como agradecer a todos los asistentes el buen humor, compañerismo y camaradería que han aportado, así es que no me queda más que dar las gracias a todos los asistentes, por parte de la Directiva de la Asociación y el mío propio como Secretario de la misma.

Guadiana del Caudillo a 02 de julio de 2015

Fdo. - Sebastián Ortega Noriega

 

8 de julio de 2.015

 

Matrimoniosguadiana