LA DIRECTIVA
 
primera directiva
 
 
Primera directiva de la Asociación, desde 1.998 a 2.000
 
 
directiva   directiva4   directiva6
Directiva de 2.002 a 2.004
 
Directiva de 2.004 a 2.006
 
Directiva de 2.006 a . . . . .

 

La directiva te da la bienvenida.

Desde 1.998 que fué fundada esta Asociación de Matrimonios, ya hemos tenido cinco directivas. Cada dos años se elige directiva nueva, por lo que siempre alguna persona de dicha directiva sale y entra otra en su lugar.

En 1.998 salieron elegidos, Carmelo Plaza Casco, Aurora Dominguez Gonzaléz, Mª.del Carmen Giraldo Guerrero, Antonia Vinagre Guzmán, Flory Plaza Quiroga, Pedro Pérez Marquez y Andrés Castaño Gallardo.

La siguiente directiva, fué elegida en la asamblea del 17 de Noviembre del 2.000, salio Mª del Carmen Giraldo y entro Marce Cuellar, todas las demás personas siguieron.

En la asamblea de noviembre del 2.002, salio Flory Plaza y entro Luisi Gordillo quedandosé en la directiva las demás personas.

Llega la asamblea de noviembre del 2.004 y toda la directiva dimite, han estado al frente de la Asociación seis años, la única persona que vuelve a repetir en la siguiente directiva es Luisi Gordillo .

En esta nueva votación salen elegidos las siguientes personas Pedro Talan García, Dámaso Blanco Rodríguez, Rodrigo Lavado Calderón, Luisa Gordillo González, Maria Maestre Mateo, Francisco Benavente Duran y Tomasa Chávez Romero, siendo nuevo presidente Pedro Talan García el cual estará dos años.

En la asamblea del 2.006, ha sido la última votación, y de la antigua directiva salieron Pedro Talan y Francisco Benavente, entrando en su lugar, Queti Talan y Tony Ortega. Es presidenta de la Asociación Tomasa Chávez.

Sin lugar a dudas se les agradece públicamente a todos los socias y socias que durante estos años han estado al frente de la Asociación, por la buena labor que han desarrollado.

Despues de estas explicaciones sobre las diferentes directivas, te comentamos lo siguiente sobre nuestra Web.

Estás visitando la web de nuestra Asociación Cultural Matrimonios de Guadiana, te invitamos a pasear por nuestras páginas, para que nos conozcas y sepas lo que hacemos. También queremos que conozcas nuestro pueblo, Guadiana. Esperamos que te guste, y a partir de este momento nos transmitas tus sugerencias, para así poder hacer entre todos y todas una Asociación aún más grande.

Para conocernos entra en la página Historia de la Asociación .

Si quieres conocer, algo de nuestro pueblo, no lo dudes entra en Historia de Guadiana.

Tal vez no sepas donde nos encontramos dentro de esta piel de toro, pues haz click en la página de Situación.

Tambien puedes ver algunos reportajes gráficos, de las distintas actividades que la Asociación ha desarrollado, así como también algunas de las tradiciones de nuestro pueblo.

Esperamos y deseamos que te guste este pequeño paseo por nuestra Web.

Gracias por tu visita.-

 

 
Volver