NOTICIAS MARZO 08
     

31 de Marzo de 2.008

FUTBOL BASE ALEVINES DE GUADIANA


AT. PUEBLONUEVO   0  -   GUADIANA “A”  4

ALINEACIONES: Javi (p) , Carlos, Dani, Juanjo Sanchez,  Jose,  Josué, Mario, Juanjo Carballo, Manuel, Antonio , Javi Paredes y Manuel Jesús (p).

Goles: Javi Paredes (2), Josué, Juanjo Carballo.

Comentario: Partido disputado en la localidad vecina de Pueblonuevo el pasado viernes y que resulto ser un  poco más fácil de a lo que a priori parecía, sobre todo debido a la seriedad con que los jugadores se  tomaron el encuentro.
Sobre un terreno de juego irregular y donde era difícil controlar el balón nuestro equipo dominó desde el principio la situación no recibiendo en todo el partido ninguna situación de peligro y practicando un buen juego por momentos, aunque faltó culminar algunas jugadas cuando íbamos en superioridad.
Aunque no deberíamos mencionar a ningún jugador en este partido es de destacar el encuentro realizado por Josué que nos vuelve a recordar a este fenomenal jugador que llevaba unos meses un poco bajo de forma pero que en este partido nos dejo muestras de su enorme clase y de un trabajo fenomenal, nos alegramos por él y por el equipo.
Por otra parte hacer mención a dos jugadores , Dani y Javi Paredes , que han disputado este pasado domingo de una convocatoria de preselección extremeña de alevines en Arroyo de la Luz y que han dejado en muy buen lugar a las categorías inferiores de Guadiana, por ello hay que felicitarlos a ellos y al resto del equipo porque también hay otros compañeros con posibilidades de asistir a estas convocatorias de la selección extremeña.

HAY QUE QUEDARSE CON…

LO MEJOR:  La competitividad del equipo. Los jugadores hasta el día de hoy se adaptan a cualquier situación: mal estado de los campos, jugar con el marcador en contra etc.
LO MEJORABLE:  Las directivas de Fútbol deberían poner más interés en acondicionar los campos donde juegan nuestros niños, hay campos como Alburquerque … donde se puede mejorar el terreno de juego.
EL DETALLE:  Al finalizar el encuentro se le comunican a Javi y Daniel la convocatoria para ir el fin de semana a Arroyo de la Luz en convocatoria de preselección extremeña, la deportividad del resto del equipo y la ilusión de los citados es digno de mencionar.

Manuel Pérez Carrasco

 

31 de Marzo de 2.008

IMPERIO "B" 3 - C.D. GUADIANA 2


Alineacion del Guadiana: Sergio, Emilio, Pedro, Cristian, Pepe, Vito, Jimenez, Ivan, Pascasio, Sergio Paredes, Balta. Tambien jugaron Alex Polo que entro por Jimenez, Carlos por Ivan y Angel por Cristian.

 

Arbitro: Gallardo Duran de la delegacion de Castuera, Amonesto por por Guadiana a Pepe, Alex Polo y Cristian.

Goles: 1-1 Emilio y 3-2 Sergio Paredes.



Comentario: Comenzo el partido con un dominio abrumador del Imperio sobre la porteria de Sergio y tras varias ocasiones claras de gol el Imperio consiguio ponerse por delante en el marcador, desde ese momento el equipo local baja la intensidad el Guadiana despierta y el partido pasa a ser mas igualado, cuando el tiempo estaba practicamente concluido para finzalizar la primera parte, el Guadiana consigue el empate por mediacion de Emilio al rematar una falta sacada por Pascasio, por lo que se llega al descanso con el resultado de 1-1. En la segunda parte se cambia las tornas y es el Guadiana el que sale decidido a por el partido, pero cuando mejor estaba jugando, en una de las pocas llegadas del Imperio, se cometio un fallo garrafal en defensa del Guadiana, que es muy bien aprovechado para volver a adelantarse en el marcador, este gol fue un jarro de agua fria para los visitantes, que a los pocos minutos volvieron a cometer otro fallo en defensa y el Imperio conseguia del tercer gol, a falta de diez minutos para el final Sergio Paredes en jugada individual vuelve a reduccir distancias en el marcador, desde ese momento y hasta el final del partido el Guadiana se vuelca contra la porteria rival pero ya no pudo conseguir ese tercer gol que le hubiera dado el empate, llegando con el resultado de 3-2 al final del partido.    


RESULTADOS DE LA JORNADA 31

rsultados31

CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA 31

clasificacion31

PARTIDOS DE LA PROXIMA JORNADA Nº 32

proxima32

 

El proximo domingo día 6 - 4 - 08 nos visita Monesterio que se encuentra en el lugar 7 º de la tabla con 46 puntos, nosotros estamos en el puesto nº 10 con 45 puntos.

La redacción

 

24 de Marzo de 2.008

EN GALERIAS DE FOTOS, PUEDEN VER LAS FOTOGRAFÍAS DE LAS PROCESIONES DE SEMANA SANTA EN GUADIANA, ASÍ COMO DE LA ROMERÍA DE NUESTRO PUEBLO

semana santaEn esta semana santa 2.008, las procesiones han sido preciosas, lo mismo la de los Encuentros, como la del Santo Entierro así como la del Silencio, la banda de música, ha estrenado traje nuevo, del que pueden ver ustedes el uniforme, también han salido mujeres con mantilla y el silencio, la devoción y el respeto, ha sido el fuerte de todas las procesiones, así como de todos los actos litúrgicos. VER GALERIA DE FOTOS

Ayer domingo de Resurrección 23 de Marzo de 2.008romeria, amaneció un día esplendido, solamente un poquito de frio, pero según fue pasando la mañana el ambiente se iba templando poco a poco, el lugar al que nos ha llevado este año el ayuntamiento, es precioso, pero está un poquito lejos.
Fueron muchísimas personas, el campo era una maravilla, baile en la explanada animado por Gerardo y su señora, (Dúo pasarela) los cuales crearon muy buen ambiente. Sobre las 5 de la tarde canto Patricia Galán, una gran voz. VER GALERIA DE FOTOS

Carmelo Plaza

 

22 de Marzo de 2.008

GUADIANA 4 - SAN SERVAN 0


Alineacion del Guadiana: Salguero, Emilio, Tejeda, Laure, Pepe, Vito, Pascasio, Ivan, Sergio, Alex Polo, Balta. Tambien jugaron Jimenez que entro por Alex Polo, Angel por Pascasio y Juanra por Balta.

 

Arbitro: Garcia Paniagua de la Delegacion de Almendralejo, amonesto por el Guadiana a Pepe y Angel.

Goles: 1-0 Balta, 2-0 Sergio, 3-0 Ivan, 4-0 Balta


Comentario: Partido bonito el que vimos adelantado al Jueves Santo, entre dos equipos que desde un principio quisieron jugar al futbol, muy pronto en el minuto 4, Balta en un pase de Ivan desde la banda el central no despeja y nuestro delantero no falla en el uno contra uno con el portero visitante y consigue el 1-0, desde ese momento al final de la primera parte el San Servan que fue un equipo que siempre quiso jugar el balón desde atras sin pegar un solo boleón y donde intentaban finalizar las jugadas haciendo llegar el balón a su jugador nº 10 Juanes que era el mas peligroso, pero esta vez el Guadiana si hizo una buena presion en medio campo lo que hacia que esa buena presion daba continuos robos de balon  llegando a crear varias ocasiones claras de gol que no consiguieron materializar, por lo que se llego al descanso con el 1-0. Nada mas comenzar la segunda parte en un nuevo robo de balón, Sergio en jugada individual y despues de varios regates se queda solo delante del portero consiguiendo marcar el 2-0, cinco minutos despues era Ivan el que tras un pase de Balta por encima de la defensa lo debaja solo delante del portero marcando el 3-0, desde ese momento el San Servan baja los brazos y el Guadiana hace unos minutos de muy buen juego con jugadas al primer toque, pasada la media hora nuevamente Balta remata de cabeza una falta sacada del lateral consiguiendo el definitivo 4-0.     


RESULTADOS DE LA JORNADA 30

jornada30

CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA 30

clasificacion30

PARTIDOS DE LA PROXIMA JORNADA Nº 31

proxima31

 

El proximo domingo día 30 -3 -08 visitamos el campo del Imperio "B" que se encuentra en el lugar 3º de la tabla con 55 puntos, nosotros estamos en el puesto nº 8 con 45 puntos.

La redacción

 

21 de Marzo de 2.008

COMENZARON LAS PROCESIONES

El pasado domingo llamado de Ramos comenzó,  la primera procesión alreentierrodedor de nuestra parroquia soledada la que asistieron muchísimas personas,

 

 

 

 

El miércoles estaba prevista a las 22,- horas la procesión del vía crucis, en la que sale el Nazareno, pero tuvo que ser suspendida por el agua, celebrándose dicho acto en nuestra parroquia, con la asistencia de muchas personas.
Ayer jueves, después del traslado del Santísimo al Monumento, se celebro la procesión de los encuentros eran las 22,30 horas cuando el Nazareno y la Virgen de la Soledad, se encuentran en mitad de la plaza, el silencio era tremendo, cuanto respeto, cuanta seriedad, la banda de tambores y trompetas, estrenaron traje nuevo. Y a la misma se han agregado bastantes niños pequeños.

santisimo
santisimo


Hoy a la una del mediodía se celebraran los Santos Oficios, para esta tarde celebrar le procesión del Santo Entierro y a las 12 de la noche La procesión del Silencio.

 

La redacción

 

21 de Marzo de 2.008

ACTO DE VANDALISMO. . . . .

Podemos llamar gavandalismomberro o gamberra a las personas que comenten actos groseros, ordinarios sin arte y faltos de civilidad o cultura.
Esto podían ser la persona o personas que quemaron esta semana el contenedor situado en la puerta de entrada del Colegio, en el que se recogen toda clase de papeles.
Pero que va, son algo más que gamberros, son vándalos, puesto que el vandalismo consiste en hacer cambios destructivos intencionados y conlleva un espíritu de destrucción que no respeta ninguna cosa.
¿Porque decimos que consiste en hacer cambios destructivos intencionados?, pues sencillamente, porque este no ha sido el primer contenedor de papel que se ha quemado en Guadiana, sino el segundo que sepamos en muy poco tiempo.
Si tu, tu el que quema. Si lees esto y ves la foto humeante, recapacita, que este pueblo no es así, que las personas de este pueblo, puede que cuando pase algún tiempo no te quieran entre ellos.
Por lo tanto no vuelvas a quemar ni a destruir nada de nuestro pueblo, ni de ningún sitio. Juega disfruta con tus amigos, pero respeta todo lo que no es tuyo si no de todos. Y sabes lo que me gustaría que fueras de hoy en adelante la persona que defendiera más intensamente a nuestro pueblo, por el bien tuyo y por el bien de todos nosotros.


La redacción

 

 

plano

plano

contraportada

 

17 de Marzo de 2.008

VALVERDEÑO 3 - C. D. GUADIANA 0
 


Alineacion del Guadiana: Jaime, Emilio, Pedro, Cristian, Juanra, Vito, Jimenez, Laure, Pascasio, Juan y Balta. Tambien jugaron Angel que entro por Vito, Sergio Salguero por Pascasio y Pepe por Juan.
 

Arbitro: Boris Petru de la delegacion de Badajoz, amonesto por el Guadiana a Jimenez, Vito, Emilio y Juan y expulso con roja directa a Jaime.

Comentario: Partido que tubo controlado el Guadiana, que hasta que recibio el primer gol, sobre el minuto 38 de la primera parte, no habia pasado ningun apuro en defensa y si dispuso de un par de ocasiones de gol a sendos disparo a puerta de Pascasio, pero a raiz del primer gol del equipo local, el partido cambio y hasta el descanso fue el Valverdeño quien domino claramente el partido. En la segunda parte el Guadiana queria y buscaba el empate, aunque con mas corazon que cabeza, por lo que a pesar de las ganas que pusieron apenas crearon peligro ante la porteria contraria, hasta que en un contrataque el Racing Valverdeño consigio el segundo gol en claro fuera de juego, pero que ante la pasividad del juez de linea, el arbitro dio por bueno, desde este momento el Guadiana pierde el sitio  y los ataque locales sobre la porteria de Jaime eran continuos, en unas de esas jugadas Jaime comete penalti y ademas el arbitro lo expulsa, el penalti es fallado y en los ultimos minutos el jugador Nico marca el tercer gol local al aprovecharse de un mal entendimiento entre Sergio Salguero y Cristian para despejar el balón. Por lo  que se puede considerar mal partido de los nuestros salvo en la primera parte, como viene siendo habitual cada vez que pisamos un campo de tierra en esta temporada.

RESULTADOS DE LA JORNADA 29

resultado29

CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA 29

clasificacion29

PARTIDOS DE LA PROXIMA JORNADA Nº 30

proxima30

 

El proximo domingo día 23 -3 -08 nos visita el C.D. San Servan que se encuentra en el lugar 8 de la tabla con 43 puntos, nosotros estamos en el puesto nº 10 con 42 puntos.

La redacción

 

13 de Marzo de 2.008

SEMANA SANTA 2.008 , EN NUESTRO PUEBLO

Introducción a la Semana Santa 2.008 por nuestro párroco D. Miguel Murillo, así como todos los horarios de los actos litúrgicos, que se celebraran en nuestro pueblo, durante dicha semana.


portada
pagina01
pagina02
contraportada
La redacción
 

11 de Marzo de 2.008

 

FUTBOL ALEVINES C.D. GUADIANA
ALBURQUERQUE  3 -  C.D. GUADIANA  5

 

Alineacion: Javi,  Dani, Juanjo Sánchez, Carlos Paiva, Jose, Javi Paredes , Juanjo Carballo, Mario, Antonio y Manuel Jesús.

Goles: Javi, Juanjo Carballo (2),Dani (2).

Coamentario: El partido del pasado sábado en Alburquerque era una de las salidas más difíciles que nos quedaban en esta segunda vuelta y prueba de ello fue que estuvimos casi la mitad del partido por debajo en el marcador , aunque el dominio y el fútbol lo puso nuestro equipo  con bastantes ocasiones de gol que no subieron al marcador por el acierto del portero local.

En un campo de tierra en malas condiciones nuestros jugadores realizaron uno de los mejores partidos de la temporada con una actitud ganadora  y remontando hasta en dos ocasiones un marcador adverso.  Este equipo está demostrando que además de las condiciones técnicas que tienen sus jugadores tienen también un espíritu ganador y que en la presente temporada va a ponerle las cosas muy difíciles a todos los equipos.

No destacaremos a ningún jugador en concreto ya que estuvieron todos a un gran nivel, a pesar de que fuimos con los jugadores justos y con Carlos y Juanjo Sánchez lesionados , por lo que estuvimos casi todo el partido sin cambios,  y con todo se realizaron  jugadas por banda, paredes , diagonales y  se llegó  a la portería contraria en infinidad de ocasiones.

La nota triste la protagonizaron al finalizar el partido con insultos al árbitro y con un ambiente difícil de ver en un partido de alevines, es una lástima que un deporte tan bonito y con el que nuestros jóvenes se pueden ir formando como personas y deportistas  esté lleno de personajes a los cuales  solo les importe ganar al precio que sea, creo que   para intentar tapar  la mediocridad como personas que arrastran por estos campos de Dios.

Desde este foro y como sé que mis jugadores leen estos comentarios quiero felicitarlos a nivel deportivo y después de ver el partido del sábado hacerlo también porque su comportamiento hasta el día de hoy es ejemplar. Un saludo.

NOS QUEDAMOS CON:

LO MEJOR:  Supimos jugar bien en un mal campo y contra un equipo que nos creó muchas dificultades , sobre todo a balón parado.

LO PEOR: El espectáculo que vimos al finalizar el partido. Bochornoso y sobre todo en contra de un árbitro con 14-15 años, que seguro se le habrá quitado las ganas de pitar.  Después nos quejamos de que no hay árbitros.

EL DETALLE : Dani , a pesar de jugar en defensa y realizar un buen partido  marcó también dos goles. Estuvo como el resto de compañeros a un gran nivel.

Manuel Pérez Carrasco

 

10 de Marzo de 2.008

GUADIANA 4 - BURGUILLOS 0
 


Alineacion del Guadiana: Jaime, Emilio, Pedro, Cristian, Pepe, Vito, Pascasio, Juan, Alex Polo, Angel y Balta. Tambien jugaron Michel que entro por Angel, Dani por Alex Polo, Jimenez por Dani, que se volvio a lesionar.

 

Arbitro: Romero Huerta, de la delegacion de Badajoz, no mostro ninguna tarjeta al Guadiana
.

Goles: 1-0 Pascasio, 2-0 Balta, 3-0 Pascasio, 4-0 Juan.

Comentario: Se puede hablar de que no fue un buen partido, pero sin embargo se ha conseguido la mayor goleada de la temporada, empezo el partido con ligero dominio del Guadiana y con peligrosos contrataques del Burguillos sobre todo cuando le llegaban los balones a su jugador numero 11 Rober, apenas hubo jugadas de peligro hasta que en el minuto treinta y seis de la primera parte en la mejor jugada del equipo local, es finalizada con el pase de la muerte de Alex Polo sobre Pascasio que consigue el 1-0 para el Guadiana, con este resultado se llego al descanso. En la segunda parte casi de lo mismo hasta que Balta de fuerte disparo desde fuera del area, consigue batir de nuevo al portero visitante, desde ese momento el Burguillos se desmoraliza y el Guadiana consigue dos golazos mas uno obra de Pascasio de falta directa y otro de Juan desde aproximadamente cuarenta metros, sosprendiendo al portero que estaba un poco adelantado. En definitiva se consiguio una goleada que nos vuelve a colocar cerca de los puestos de privilegio.

RESULTADOS DE LA JORNADA 28

resultados 28

CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA 28

clasificacion 28

PARTIDOS DE LA PROXIMA JORNADA Nº 29

proxima 29

 

El proximo domingo día 16 -3 -08 visitamos el campo del R. Valverdeño que se encuentra en el lugar 4 de la tabla con 52 puntos, nosotros estamos en el puesto nº 8 con 42 puntos.

La redacción

 

7 de Marzo de 2.008

DESPUES DE 15 AÑOS, SE QUITAN LOS HIERROS DE LA PLAZA MAYOR

Trabajadores  del Ayuntamiento de Guadiana, están quitando los hierros que adornaban la Plaza Mayor. Nos dicen que irán destinados para la piscina municipal para dar sombra.

plaza01
plaza02

Preguntamos  al Sr. Peláez de la empresa Mopel,S.L. si sabia en que año se habían puestos los hierros en la plaza. Nos indico que el era muy joven cuando se pusieron, pues precisamente el los puso unos 15 años atras.

plaza03
plaza04

También se ha quitado el jardín central cercano a los soportales, donde había una fuente, y nos comunican que allí se construirá un parque infantil de recreo para disfrute de los niños del pueblo.

Carmelo Plaza

 

3 de Marzo de 2.008

OLIVA 2 GUADIANA 0
 


Alineacion del Guadiana: Sergio, Emilio, Pepe, Laure, Cristian, Vito, Jimenez, Sergio Paredes, Alex Polo, Angel y Balta, Tambien jugaron Jaime que entro por Sergio Salguero, Pascasio por Angel y Juan por Jimenez
 

Arbitro: Sergio, Emilio, Pepe, Laure, Cristian, Vito, Jimenez, Sergio Paredes, Alex Polo, Angel y Balta, Tambien jugaron Jaime que entro por Sergio Salguero, Pascasio por Angel y Juan por Jimenez
.
Goles:

Comentario: Comenzo el partido con bastante juego en el centro del campo, hasta el minuto veinte que el Guadiana tubo la primera ocasión de gol al rematar de cabeza Angel, que el portero local desvio a corner, posteriormente fue el Oliva quien dispuso de dos ocasiones para haber inagurado el marcador, el Guadiana dispuso de otra ocasión esta vez en las piernas de Balta, y cuando nos disponiamos a llegar al descanso en un lanzamiento de falta el jugador Caballo se adelanta al despeje de Sergio y consigue el 1-0 para los locales. En la segunda parte fue un constante dominio del Guadiana sobre la porteria del Oliva, pero esta vez el gol no quiso entrar y ya en el descuento en una contra del Oliva, laure falla en el despeje y queda solo al delantero que consigue batir a Jaime que habia entrado en el terreno de juego por lesion de Sergio Salguero. En definitiva gano el partido el equipo que supo mejor aprovechar las ocasiones de gol.

RESULTADOS DE LA JORNADA 27

resultados27

CLASIFICACIÓN DE LA JORNADA 27

clasificacion27

PARTIDOS DE LA PROXIMA JORNADA Nº 28

proxima28

 

El proximo domingo día 9 -3 -08 nos visita el C. D. Burguillos que se encuentra en el lugar 17 de la tabla con 24 puntos, nosotros estamos en el puesto nº 10 con 39 puntos.

La redacción

 

1 de marzo de 2.008

HOMENAJE A NINO CON MUCHO SENTIMIENTO. . . .

 

nino07Anoche viernes 29 de febrero a las 21,- horas en la Caseta del Mercado, se celebro el espectáculo " Músico – Teatral  “EXTREMADURA MI TIERRA” y la primera parte de la obra de teatro “EL MÉDICO A PALOS” en HOMENAJE a: SATURNINO PLAZA MARTÍN “NINO”.
Al mismo asistieron los familiares de
“Nino” arropados por unas 400 personas, las cuales vivieron dicho espectáculo con muchísima emoción.nino08

 

 

 

Dicho espectáculo empezaba de esta manera:
Prologo de Laureano Moya Martínez y la voz en off de Antonio Ortiz Aguza, director de Punto Radio Montijo: 
 

“Buenas noches, en esta ocasión nos reunimos aquí para celebrar un acto que estaba programado para finales del verano pasado. Pero que tuvimos que suspender por la pérdida de una de las personas que nino11tenía papel y responsabilidad en esta obra: Saturnino Plaza Martín. Él había trabajado con entusiasmo su papel, pero fue llamado desde el Cielo antes de representarlo. El impacto que nos produjo su marcha no nos permitió seguir adelante porque, además, Nino se merecía ese reconocimiento.nino13

 

 

 

 Hoy retomamos esta inquietud y queremos ofrecérsela como homenaje y recuerdo. Él se la ganó a pulso, porque trata de la sencillez y humildad de las gentes extremeñas y no encontraríamos mejor botón de muestra que Saturnino. El vivió pegado a la tierra, como todas las gentes que aparecen en los pasajes que vais a ir descubriendo a lo largo de este encuentro. Con ello intentaremos impregnar de Extremadura a todos los que nos acompañan y decirle a Nino que siempre lo recordaremos con cariño.
nino21Queríamos entonces y queremos ahora destacar nuestra tierra, nuestra raza, nuestras costumbres.
Para ello hemos elegido dos formas de alcanzarlo:
Unas hermosas canciones que serán interpretadas por las afamadas voces de: Aurora Domínguez, Deme Jiménez, Tomasa Chávez, Paco Molina y Francisco Domínguez, acompañadas musicalmente por Alfonso Sánchez y Paco Molina.
En todas ellas se exalta nuestra tierra y se destaca la grandeza de nuestras gentes.
La segunda forma, alternada con las canciones, consistirá en recitar cinco poemas de la obra de Luis Chamizo “El miajón de los castúos” que  interpretará nuestro incansable Ramón Traver.

El silencio era espectacular, las personas asistentes al acto, disfrutaban con emoción de las bonitas canciones y poesías.
Antes de que Francisco Domínguez cantara la canción Labrador, se le entrego a Duvi y sus hijos una placa, así como un ramo de flores, en representación de la Asociación Cultural Matrimonios de Guadiana y de todo el pueblo de Guadiana del Caudillo, continuando la voz en off con estas palabras:nino36

“LABRADOR. Esta es la canción que Nino iba a interpretar solo. Esta noche la vamos a oír de la voz de Francisco Domínguez.
Con ella volvemos de nuevo a la Extremadura abnegada y humilde. A la Extremadura explotada.
A este hombre apegado a la tierra, que trabaja y trabaja, sin ver nunca recompensados dignamente su labor y su esfuerzo.
Al labrador, que cultiva y produce, y luego son otros los que cosechan verdaderamente sus frutos.
Son otros los que siembran sobre sus espaldas y se benefician del esfuerzo ajeno.
Podríamos cantarles, con aires de esperanza, esta coplilla:


Todavía podéis sembrar
que aún os queda buena tierra,
pero recogedla pronto
que os quedáis sin la cosecha.


nino48En la segunda parte se represento el primer acto de los tres que componen la obra de “EL MÉDICO A PALOS” en este acto solo actuaron José Romero, María Maestre, Manuel Pérez y José Rubio aunque la obra tiene más actores, como son María José Morillo, Felipe Moruno y Tomasa Chávez, en este acto las personas asistentes en el teatro, rieron con las ocurrencias de los actores, al terminar este primer acto los actores que estaban sobre el escenario se quedaron como estatuas mientras la voz en off de Antonio Ortiz decia:

  

 

¡Hasta aquí quiso el destino!
No concedió terminar.
Te marchaste, Saturnino.
¡Te fuiste sin avisar!

Tu lugar quedó vacío,
imposible de llenar.
Nuestra obra quedó incompleta:
en un acto nada más.

Tú no te preocupes, Nino,
que se representará.
Para honrar a tu memoria
la pensamos completar.

Esta noche fue una escena
pero pronto, ya verás,
los amigos que dejaste
la intentarán terminar.

HASTA SIEMPRE, AMIGO NINO

nino55
nino67

Pondré mas fotos en GALERIAS DE FOTOS 2.008 Homenaje a NINO

 

1 de marzo de 2.008

PREPARATIVOS ENSAYOS Y CANSANCIO. . . . . .

ensayosnino01

Como todo evento, todo lleva unos preparativos, también unos ensayos y como muchas veces les he indicado, después de una jornada de trabajo hay que dejar a las esposas, esposos, novias novios, hijos hijas y nos vamos a ensayar, algunas veces nos llevamos a nuestros hijos, dado que nos piden que lo hagamos pues les gusta vernos en los ensayos, aunque al final también les vence el sueño.
Es por lo que siempre digo, gracias a los actores, a los que ayudan a los que dan el cayo, pero sobre todo gracias a las familias de estas personas que si no fuera por ellas nunca podríamos hacer nada.

                                         

                     

 

ensayosnino07
ensayosnino08
   
ensayonino12
ensayonino26

Carmelo Plaza

 
Volver