NOTICIAS MAYO 07
       

29 de mayo de 2007

BANDA DE TAMBORES Y CORNETAS

Las procesiones de esta Semana Santa y de San Isidro han sido bonitas con una seriedad inusual en estos eventos. Sin lugar a dudas, esta seriedad se la ha imprimido la banda de tambores y cornetas de Guadiana, la cual ha sido formada por hombres de nuestro pueblo que hace casi treinta años pertenecieron a la banda.
Aquí los tenemos, y les damos las gracias por lo bien que han tocado los tambores ,las trompetas y el saxo.

banda320
ar320

29 de mayo de 2007

ÁRBOLES ROTOS

El pasado 31 de Marzo, por más señas sábado, cuando todavía no habían sonado, en las campanadas del reloj de la Iglesia, la una de la madrugada. Alguna “persona o personas” hicieron con los árboles del final de la calle de la Soledad, lo que podéis apreciar en la foto.En ese tramo habían 12 árboles, pues bien, esa noche rompieron 9 y los tres que quedaban la noche siguiente antes de las 11 de la noche los terminaron de romper.

29 de mayo de 2007

FAROLAS ROTAS

Seguimos con los vandalismos, ¿Me pueden decir ustedes que daño le hace a alguien, estas farolas?
Pues aquí están, rotas.
Me gustaría que los que han efectuado estos estropicios, así como otros, piensen que no sólo ellos viven en Guadiana. Vivimos muchas más personas, a las cuáles nos gusta ver nuestras cosas bien puestas, funcionando y enteras.

fa320

29 de mrob320ayo de 2007

ROBO DE BANCO

Esto que contempláis en esta foto no es ni más ni menos que una parte de la acera que va desde Guadiana hasta el cementerio. En este mismo lugar el ayuntamiento había puesto un banco, para que las personas mayores y las que quisieran pudieran sentarse.
¿Qué os parece si os digo que “alguien” se ha llevado el banco?, ¡pues que lo disfrute el que sea!, pero esas cosas no se hacen. Creemos que puede ser alguien que no vive en Guadiana. El banco era igual que los que veis en el paseo de las farolas rotas en la foto superior.

pp320

29 de mayo de 2.007

NUEVO CONSISTORIO

El domingo pasado los Guadianeros y Guadianeras que quisieron, ejercieron su derecho al voto. El abanico de candidatos era amplio, pues se presentaban, por el Partido Independiente, Concepción Lebrato Plaza, por el PSOE Victoria Gómez Marchena, por el PP Antonio Pozo Pitel y por IU, Emilio Guerrero Sanabria
Eligieron para alcalde a Antonio Pozo Pitel.
Desde aquí deseamos a él y a su equipo, que tengan una legislatura plena de aciertos, pues todos los aciertos que ellos tengan los tendrá nuestro pueblo.

ELECCIONES EN GUADIANA DEL CAUDILLO EL 27 DE MAYO DE 2.007

VOTOS PARA GUADIANA

VOTOS PARA LA JUNTA

 

VOTOS PARA BADAJOZ

P.S.O.E.

468

 

P.S.O.E.

750

 

P.S.O.E.

683

P.P.

593

 

P.P.

581

 

P.P.

615

G.I.

285

 

I.U.

62

 

I.U.

72

I.U.

67

 

VERDES

2

 

B.T.

6

 

 

 

P.C.P.E.

5

 

P.H.

7

 

 

 

P.H.

3

 

 

 

 

 

 

I.P.E.X.

9

 

 

 

Por lo tanto con estos resultados, el consistorio quedará constituido por el alcalde Antonio Pozo Pitel, más dos concejales del P.S.O.E. y otros dos del P.P.

 
Volver