VIDEOS DE LA TOMA DE POSESIÓN DE LAS CONCEJALIAS EN GUADIANA 2.011

"Casa de la Cultura 21 - 06 - 2.011 "

 

Fecha:Martes 21 de Junio de 2.011

21,30 horas.- En la Casa de la Cultura, los siete concejales del P.P. efectuaron el juramento de sus cargos. A continuación los mismos efectuaron la votación pertinente, eligiendo a D. Antonio Pozo Pitel, como alcalde de nuestro pueblo, para esta legislatura 2.011/2.015.

Las primeras palabras del Sr. Alcalde, después de agradecer al público su asistencia al acto, fueron estas:

"En primer lugar quiero empezar expresando que estoy totalmente en contra, de la nueva ley de entidades menores, por la cual quinientas personas de este municipio que han votado al partido socialista, no tienen representación aquí hoy.
Es totalmente injusto y en este caso que nos ha beneficiado a nosotros, quiero dejarlo alto y claro, que me parece totalmente injusto.
Quiero deciros también que he mantenido conversaciones, con mi presidente regional y futuro presidente de la Junta de Extremadura y estoy en condiciones de afirmar que esta ley se va a modificar, para que esas personas estén representadas aquí.
También quiero decir que por la parte que nos toca, intentaremos conseguir lo antes posible la independencia de nuestro pueblo, para que estas personas tengan representación en el pleno del ayuntamiento que es donde tienen que estar.
Me parece totalmente injusto que se podía haber dado el caso, que en este caso han sacado 500 votos pero aunque hubiesen sacado 800 votos, no hubieran tenido representación, me parece totalmente injusto, pero como ha dicho el presidente en funciones de la Junta ellos se lo han guisado y ellos se lo han comido".


A continuación, llegaron los agradecimientos a todos los votantes, a todo el personal del Ayuntamiento, a todas las asociaciones de nuestro pueblo y a todos sus compañeros de partido. Y sobre todo agradeció públicamente a Manolo Pérez Carrasco, su dedicación al pueblo, durante estos cuatro años, como Teniente Alcalde, entregándole una placa.

 


Enhorabuena a todos ellos.

 

Carmelo Plaza Casco


 
 

TODOS LOS CONCEJALES DE GUADIANA CON LA SECRETARIA

Volver